segunda-feira, 4 de abril de 2011

El festival busca promover la cultura cinematográfica en la región y en todo el Grande ABC proponiendo llevar entretenimiento gratuito de calidad a las personas, más allá de diseminar el interés por el cortometraje. Pretendemos llevar la “industria del cine” hasta la region para que profesionales del area perciban su potencial cinematográfico, con arquitectura, clima y paisajes únicos, desarollando su potencial turístico e impulsando la economía local.
El trofeo se llama MOJICA, un homenaje a la obra de José Mojica Marins, mejor conocido por su personaje de “Zé do Caixao” (o Coffin Joe).


Del 13 al 16 de abril de 2016

 

1-   REGLAMENTO – Muestra Competitiva


1.1.      Podrán participar obras producidas en cualquier formato, con una duración máxima de 25 minutos (créditos incluídos),  sin importar El año de producción.

1.2.     Podrán inscribirse filmes de ficción, documental y animación, producidos en cualquier pais de América Latina.
1.3.      Los filmes que no esten habladas en português, deberán estar subtitulados portugués de Brasil o con subtítulos en archivos SRT. Nota: los filmes serán exhibidos en ARQUIVO DIGITAL.

2.       INSCRIPCIONES
      
2.1. Los enlaces de las películas, fichas de inscripción (firmadas de su puño) y comprobantes de pago deben ser enviados al e-mail betobesant@yahoo.com.br
PRECIOS:  R$30,00 (por corto)
Conta:     Banco do Brasil
              Agência 3279-4
              Conta Poupança 15.683-3
              En nombre de Adolfo Humberto Strufaldi
              CPF 155.488.888 38
Obs.: En el asunto del e-mail deberá contener sólo: FESTIVAL DE CURTAS seguido del TÍTULO DE LA PELÍCULA.

2.2 O de forma virtual por www.movibeta.com

Los filmes que no cumplan con los requisitos serán descalificados y no serán devueltos. Los costos del envio corren por cuenta del participante.
 
2.3. La organización del festival se reserva el derecho de utilizar un minuto del filme para su divulgación en cualquier medio.

2.4 Los filmes inscritos autorizan su exhibición en las muestras itinerantes del festival y sin lucrar con ellas.

3.       PREMIACIÓN

3.1. La organización del festival nombrará un jurado compuesto por representantes renombrados del medio artístico. Este jurado calificará los filmes seleccionados de cada categoria. Todos los filmes de la muestra FICCIÓN y DOCUMENTAL concursarán en la misma categoria, sin distinción de formato de grabación, pais de orígen o lengua.
3.2 Serán premiados los cortos que se destaquen en las siguientes categorias:
Mejor guión
Mejor director
Mejor actor
Mejor actriz
Mejor director de fotografia
Mejor edición

3.3 En la categoria ANIMACION se ofrecerá únicamente el premio de MEJOR ANIMACIÓN.
3.4 La decisión del jurado es inapelable. La organización del festival se reserva el derecho de otorgar prêmios adicionales, que serán anunciados posteriormente.
3.5 La participación en el Curta Neblina-Festival Latinoamericano de Cine implica total aceptación de este reglamento. Los casos no previstos en este reglamento serán analizados por la organización del festival.



Nenhum comentário:

Postar um comentário